miércoles, 20 de abril de 2016

Paro bancario mañana y el viernes.

Los trabajadores bancarios realizarán una nueva medida de fuerza, esta vez de 48 horas, en reclamo de un aumento salarial "satisfactorio" en el marco de las paritarias y la reincorporación de despedidos en distintas entidades del sector. El paro se realizará mañana y el viernes.
El secretario general del gremio La Bancaria Sergio Palazzo justificó en un comunicado de prensa que "esa es nuestra firme decisión en tanto no existan una respuesta positiva a nuestro reclamo de reincorporación de los despedidos y una propuesta satisfactoria de acuerdo salarial".
La medida podría afectar la normal provisión de billetes en los cajeros automáticos, ya que durante cuatro días consecutivos no serán abastecidos, además de otras actividades del sector, en especial la compensación de valores.
Los trabajadores bancarios habían realizado la semana pasada un paro por 24 horas, que tuvo un alto acatamiento en las principales ciudades del país. Ante la falta de respuestas a sus reclamos, el gremio decidió profundizar la protesta en todo el país por dos días, y amenaza con seguir intensificando las acciones.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/paro-bancario-ma%C3%B1ana-y-el-viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario