miércoles, 13 de abril de 2016

Entrega de equipamiento a pequeños elaboradores vitivinícolas.

Entrega de equipamiento
a pequeños elaboradores vitivinícolas.
La Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle del INTA junto al Centro de Desarrollo Vitícola, tienen el agrado de invitarlos a participar del Segundo acto de entrega de equipamientos a pequeños elaboradores vitivinícolas nucleados en Cambio Rural II - Valor Agregado en Origen.
En ésta oportunidad, dos bodegas asociativas de la Provincia de Río Negro (Cooperativa La Balsa de Valle Azul y el Grupo Enclave Sur), recibirán equipos de frío y grupos asociativos y elaboradores de Viedma y Guardia Mitre, 7 tanques de acero inoxidable.
El financiamiento del equipamiento fue otorgado a la Red de Grupos Cambio Rural II de Río Negro que coordina el Centro de Desarrollo Vitícola Patagonia Norte INTA/COVIAR, a través de los Municipios de Cervantes y de Choele Choel, con fondos aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.
La entrega de los dos equipos de frío y 7 tanques, se realizará este viernes 15 de abril a las 12 en el Establecimiento de elaboración del Grupo Enclave Sur, de la localidad de Choele Choel.
Fuente de información: Inta Alto Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario