martes, 19 de abril de 2016

Radio y Televisión Rionegrina inaugura nueva oficina en Villa Regina.

Con el objetivo de llegar a cada rincón de la provincia, se inaugurará una nueva oficina de Radio y Televisión Rionegrina en Villa Regina. El acto será el miércoles 20 de abril a las 11 en calle 9 de Julio 263.

Cabe señalar que este nuevo espacio de comunicación con los vecinos de la localidad y zonas aledañas forma parte de una política de apertura de los medios públicos, llevada adelante por el equipo directivo de Radio y Televisión Río Negro SE.
Según detallaron desde la empresa, las nuevas oficinas servirán como punto comercial y de corresponsalía periodística. 
"La idea es avanzar en la llegada a todos los rincones de la provincia, no sólo con la señal y la programación, sino también con la presencia de los medios cubriendo la información o los eventos que a los vecinos les interesan, de su lugar y ámbitos cotidianos" detalló Rodrigo Buteler, presidente del Directorio.
Además, se anticipó que es la primera de una serie de acciones en las que se viene trabajando. "Nos extendemos en la Línea Sur, con una oficina en Ingeniero Jacobacci. Tenemos la oficina en Viedma y corresponsalías en las distintas zonas: Valle Medio, Bariloche, Cipolletti y Zona de Confluencia, la costa rionegrina, y equipos itinerantes que trabajan en distintas localidades con el registro audiovisual de fiestas populares" finalizó el funcionario provincial.
Fuente Comunicación Rio Negro.
Publicado en Info Del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario