martes, 12 de abril de 2016

HUERGO RECIBIÓ UNA NUEVA AMBULANCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL.


HUERGO RECIBIÓ UNA NUEVA AMBULANCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL.
El intendente Miguel Martínez participo esta mañana en la ciudad Viedma del acto presidido por el Sr. Gobernador Alberto Weretilneck donde se entregaron 19 ambulancias para nosocomios rionegrinos. 
El jefe comunal viajo junto al Dr. José Lofiego Director del Hospital “Carlos Ratti” y fue el mismo intendente quien entrego en manos la llave de la ambulancia para el Hospital de la ciudad de Ingeniero Huergo.
El Gobierno de Rio Negro recalco que se trata de una millonaria inversión destinada a la red hospitalaria del Sistema Sanitario Provincial.
Martínez destaco la importancia de este vehículo para brindar un mejor servicio de atención tanto en la ciudad de Huergo como en la de Mainque y se mostró agradecido con el Sr. Gobernador, dijo …“le doy las gracias nuevamente al Gobernador, ya que una vez más nos ha dado una solución a las gestiones que hemos realizado, la ambulancia es fundamental para nuestro Hospital por eso meses atrás habíamos realizado el pedido junto al Director, estamos muy felices”.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario