jueves, 14 de abril de 2016

Una madre y su hija cayeron al canal en Villa Regina.

Una mujer de 31 años y su hija de 9 lograron salvar sus vidas milagrosamente luego de caer con el vehículo en el que circulaban a un canal secundario que prácticamente tapó todo el rodado. Un trabajador rural que se encontraba en las inmediaciones y que escuchó los pedidos de auxilio de ambas mujeres ayudó para lograr liberarlas.
Los motivos por los que la camioneta se despistó no fueron establecidos, ya que al no haber lesionados, ni tomar intervención otro vehículo en el accidente, la mujer no hizo ninguna denuncia, e incluso según se pudo saber más allá del susto que se llevaron, no quisieron ser atendidas por personal médico del hospital que se acercó hasta el lugar.
De acuerdo a los datos obtenidos el accidente se registró entre las 17 y las 17:30 de ayer sobre la calle Nicaragua, entre la avenida General Paz y la calle denominada como Kilómetro de Klova, con una camioneta Volkswagen Caddy que era conducida por Melisa Guevara de 31 años quien viajaba acompañada por su hija de 9 años, en sentido oeste este.
El titular de la Comisaría Rural 35, José Fernando, indicó que por razones que no fueron establecidas cuando la mujer circulaba por la calle de ripio que está paralela a un canal secundario el cual tiene agua y bastante profundidad, perdió el control de la camioneta que cayó dentro del curso de agua.
El agua que cubrió casi la totalidad de cabina de la camioneta, por lo que la mujer y su hija quedaron aprisionadas en el interior sin poder abrir las puertas. Sin embargo los gritos de las mujeres pidiendo auxilio fueron escuchados por un trabajador rural que rápidamente llegó hasta el lugar se metió en el agua y las liberó.
Fernando comentó que las mujeres no sufrieron lesiones, aunque sí vivieron un gran susto al caer dentro del agua y no poder escapar.
Hasta el lugar llegó además de vecinos del sector rural, personal policial de la Comisaría Rural 35 alertados por el accidente, personal de Bomberos Voluntarios y del hospital de Villa Regina.
Foto: Néstor Salas.
Publicado en Diario "Río Negro", miércoles 14 de abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario