viernes, 1 de abril de 2016

El impacto de una piedra contra un vidrio afectó a un pasajero del Ko-Ko.

Godoy (Periódico La Comuna VR) – Un hombre que viajaba en un ómnibus de la empresa Ko-Ko tuvo que ser trasladado anoche al hospital de Villa Regina luego de resultar afectado por el estruendo que se generó a partir del impacto de una piedra contra una de las ventanillas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 de ayer cuando una de las vidrios de la unidad, que circulaba con destino a Regina, fue alcanzado por una piedra proveniente desde la margen norte. Si bien no se pudo precisar si se debió a un acto vandálico o un hecho accidental el impacto no sólo generó la rotura de una ventanilla lateral izquierda, sino que también provocó que uno de los pasajeros que se encontraba sentado en ese sector resultase afectado por el estruendo.
De acuerdo a lo informado por una pasajera a La Comuna, la situación llevó a que el chofer detuviera la marcha a pocos metros del acceso oeste a General Enrique Godoy. Seguidamente un policía que viajaba en el colectivo fue el primero en revisar al hombre y en solicitar una ambulancia. “Afortunadamente la piedra no le pegó”, dijo la mujer que viajaba en el Ko-Ko.
Sin embargo aturdido por el estallido el pasajero tuvo que descender, tirarse a un costado de la cinta asfáltica y ser trasladado en ambulancia al hospital reginense. En las últimas horas desde la subcomisaría local Nº 65 se precisó que más allá del mal momento el hombre se encuentra bien de salud ya que no sufrió ninguna lesión de gravedad. 
http://periodicolacomuna.com.ar/content/el-impacto-de-una-piedra-contra-un-vidrio-afect%C3%B3-un-pasajero-del-ko-ko

No hay comentarios:

Publicar un comentario