viernes, 8 de abril de 2016

Ya está activa la aplicación que permite chequear el avance de los reclamos presentados en la Defensoría del Pueblo a través de los teléfonos celulares con sistema Android.

Ya está activa la aplicación que permite chequear el avance de los reclamos presentados en la Defensoría del Pueblo a través de los teléfonos celulares con sistema Android.
Quienes tengan un expediente iniciado y quieran probar el programa pueden hacerlo ingresando a Google Play Store. En el buscador tienen que escribir "Defensoría del Pueblo Río Negro Expedientes" para que aparezca un ícono blanco y verde como el de la foto. Luego de la instalación que lleva unos pocos segundos, tendrán que crear una cuenta de usuario ingresando su DNI y un mail para luego poder iniciar sesión y chequear el trámite.

Agradecemos a la Licenciatura en Sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) que hizo el desarrollo que ofrece una gestión ágil y segura durante las 24 horas del día.
Para nosotros es un orgullo poder hacer este anuncio porque el objetivo es facilitar el acceso a la información eliminando barreras y les adelantamos que la semana próxima haremos la presentación formal.

Atención al público en Chichinales.
La Defensoría del Pueblo de Río Negro informa a los vecinos de Chichinales que el delegado Antonio Manrique de Villa Regina realizará atención al público el jueves 14 de abril de 9:00 a 12:00 horas en la oficina de desarrollo social
El delegado estará disponible para recibir reclamos, brindar asesoramiento y dar información sobre expedientes iniciados en la zona.
Para realizar consultas comunicarse al 0298-154879328 o al 154227464.

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