domingo, 17 de abril de 2016

Camioneta del ministerio de Trabajo se dio a la fuga tras chocar el frente de una vivienda.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – Daños materiales fue lo que provocó una camioneta Ford Ranger perteneciente al ministerio de Trabajo de Río Negro tras impactar contra el frente de una vivienda ubicada sobre calle Fray Luis Beltrán de esta ciudad.
De acuerdo a la información recabada por La Comuna el choque se produjo entre las 4 y 4,30 de la madrugada de ayer aunque la propietaria de la casa recién tomó conocimiento de lo ocurrido alrededor de las 9, momento en que dio aviso a la policía. Las pertinentes averiguaciones permitieron dar horas más tarde con la Ford Ranger dañada, rodado que tras la colisión se dio a la fuga y que por ahora permanece secuestrado en la comisaría Quinta.
Si bien la damnificada habría escuchado el ruido de la colisión durante la madrugada, al parecer, nunca sospechó que su vivienda fue la afectada hasta que en horas de la mañana de ayer se encontró con la reja de su ventana dañada, la cual da hacia al frente de la propiedad y se ubica en el límite con la vereda.
Por el momento se desconoce cuáles fueron los motivos que llevaron al conductor del vehículo oficial a perder el control del rodado para tras subir a la vereda impactar contra el frente de la casa, precisamente a la altura del comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario