miércoles, 27 de abril de 2016

Octava Expo Niños a realizarse el 25 de Mayo en las instalaciones del polideportivo Cumelén.

Expo Niños.

El Centro Cristiano de Villa Regina invita a la octava Expo Niños a realizarse el 25 de Mayo del corrriente de 15:00 a 20:00 hs. en las instalaciones del polideportivo Cumelén.

Cada Institución que trabaja en nuestra comunidad estará representada con un stand donde mostrarán el servicio que prestan, tendrán folletería de prevención para obsequiar, equipamiento en general para que los niños y familias tengan acceso a conocer mas de cada institución y el trabajo que realizan que es tan útil a la sociedad. Las Instituciones que tendrán su espacio serán: Policía, Bomberos, Municipalidad, Hospital, Escuelas, etc, entre otras. También habrá stand de juegos, de princesas, de peluquería, danzas, banderas y arte para los niños, eco aventuras y otros. La entrada es totalmente gratis como así también algunos servicios para niños que se ofrecerán en la expo.

El evento está dirigido a niños, adolescentes y familia en general y surge como continuación del trabajo que venimos realizando en la ciudad a través de distintos eventos de impacto multitudinarios.
Al respecto El Centro Cristiano Villa Regina tiene como objeto consolidar las bases de la familia, fortaleciendo sus mas preciados valores y contribuyendo a afianzar los cimientos de una sociedad mejor, basada en las enseñanzas de Jesucristo.


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario