sábado, 31 de octubre de 2020

Esta tarde volvió a funcionar la feria La Perla del Valle en el predio que se ubica entre el Paseo de la Juventud y las vías.


TRAS VARIOS MESES REGERESÓ LA FERIA LA PERLA DEL VALLE.

Esta tarde volvió a funcionar la feria La Perla del Valle en el predio que se ubica entre el Paseo de la Juventud y las vías. En esta jornada de regreso solo se permitieron 50 puestos y se priorizó lo textil. El horario de funcionamiento es de 14 a 18.

Después de 7 meses los puesteros de la feria La Perla del Valle pudieron volver a vender. No obstante, solo fue habilitado un máximo de 50 feriantes. En este sentido, desde la comisión a cargo de la feria llevaron un registro, con fotocopia del DNI, de los vendedores.

Además del límite en la cantidad de puestos otras condiciones son que los feriantes no sean mayores de 60 años, grupo de riesgo del Covid-19, y solo puede haber uno por puesto y sin menores. Asimismo tienen que contar con el barbijo y elementos de higiene.

Por otra parte, desde la comisión de la feria manifestaron algunas necesidades como la falta de baños. Un reclamo que hace tiempo lo vienen realizando en virtud de una mayor comodidad.

Fueron varios los vecinos que se acercaron a visitar la feria, en su regreso, en un día donde el sol acompañó. Además el Municipio estuvo presente con los voluntarios entregando folletos y materiales de prevensión frente al covid-19.


Publicado en REGINA NOTICIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario