Estamos en defensa de la propiedad privada, es un derecho fundamental que está consagrado en nuestra constitución, violarla no solo es un delito, sino que también altera la paz social.
Condenamos y repudiamos enérgicamente todo tipo de toma de tierras que se realicen sean cuales sean las motivaciones. La violación de la propiedad privada y por ende la Constitución Nacional es un límite que debemos sostener como infranqueable.
Desde la Federación no permitiremos que usurpen y les quiten la propiedad privada a nuestros productores. Son nuestras tierras, que con sacrificio y trabajo honesto hemos mantenido durante generaciones, no se las usurpamos a nadie y logramos mantener nuestras tierras incluso trabajando a pérdida.
Les decimos a los usurpadores que,
¡EN NUESTROS CAMPOS, “NO”!
Hay una preocupación entre los productores, sienten que están solos y desprotegidos ante los delincuentes. Desde la Federación de Productores de Rio Negro y Neuquén les decimos que NO permitiremos que avancen las usurpaciones y se tomarán las medidas necesarias para defender nuestra propiedad privada, uno de los pilares fundamentales en los que se asienta la Constitución Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario