1.-
APROBACIÓN ACTA Nº 025/19:
2.-
DE LOS HOMENAJES Y EXPRESIONES.-
3.-
APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DIA.- APROBADO
POR UNANIMIDAD
4.-
LECTURA CORRESPONDENCIA Y ASUNTOS ENTRADOS:
4.1.- Solicitando se apruebe la nómina de
nombres de mujeres, para designar a nuevas calles de la ciudad. Consejo Local de las Mujeres Villa
Regina.- GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES 4.2.- Solicitando colaboración para
abastecer los merenderos que asisten y para la realización del Día del Niño. Fundación Creciendo Juntos.- GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES 4.3.- Elevando invitación a la
Audiencia Pública sobre el estudio de impacto ambiental-Planta depuradora de líquidos cloacales. Ing. Fernando Curetti, Superintendente
Gral. DPA.- SE
TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE
5.-
PROYECTOS, SOLICITUDES Y VARIOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:
5.1.- Oficio
caratulado
“MENDEZ FABIANA ALEJANDRA C/ MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA S/DAÑOS Y PERJUICIOS”, solicitando se informe si el municipio de Villa Regina se encuentra
adherido a la Ley Nacional de Tránsito.- PASE A PRESIDENCIA 5.2.-
Oficio caratulado “CORONEL CLAUDIA SILVANA C/SINDICATO
DE TRABAJADORES VIALES DE RÍO NEGRO S/DAÑOS Y PERJUICIOS”,
solicitando se remitan las Ordenanzas Nº 068/12 y 126/12.- PASE A PRESIDENCIA 5.3.- Decreto Nº 075/19, mediante el cual se proclaman las autoridades de la Junta Vecinal del
Bº Moschini, a partir del día 25 de junio de 2019 y por el termino de 2 años.- SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 5.4.-
Decreto Nº 092/19, mediante el cual se proclaman las autoridades de la Junta
Vecinal del Bº El Sauce, a partir del día 22 de julio de 2019 y por el término
de 2 años.- SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 5.5.-
Decreto Nº 093/19, designando a cargo del Ejecutivo Municipal al Sr.
Secretario de Economía y Finanzas, Lic. Máximo Daga, el día jueves 25 de julio
de 2019 y hasta que dure la ausencia.- SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 5.6.-
Decreto Nº 094/19, convocando a elecciones, al personal municipal, para el
día 22 de agosto de 2019, con el objeto de elegir 2 representantes titulares y
2 suplentes, para integrar la Junta de Calificación y Disciplina.- SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE
7.- INFORMES DE
COMISIONES
7.1.- COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN:
7.1.1.- Pedido de Informe al Fiscal Municipal, Dr. Juan Carlos
Giménez, referente a Monumentos Históricos de la ciudad.- PASE A PRESIDENCIA 7.1.2.- Pasar a archivo el Expte. Nº 411-CD-19, perteneciente
al Sr. Humberto Cariatore, debido a que la Comisión tomó conocimiento que el
Sr. Cariatore regularizó su estado de cuenta y efectuó un plan de pago de la
deuda que poseía con la Municipalidad de Villa Regina.- APROBADO POR UNANIMIDAD 7.1.3.- Proyecto de
Ordenanza, autorizando el
traspaso del lote designado catastralmente como 06-1-A-300-06, ubicado en el loteo
denominado Aldrighetti, de su originaria adquirente Sra. Marianela Sanhueza, a
favor del Sr. Exequiel LLanquileo.- APROBADO POR UNANIMIDAD 7.1.4.- Proyecto de
Ordenanza,
creando en el ámbito de la Municipalidad de Villa Regina, dentro de la
Dirección de Comercio y Bromatología, un área específica para los controles de
toda la producción hortícola de la ciudad, como así también de aquellos
productos que ingresan de otras localidades.- APROBADO POR UNANIMIDAD
7.4.- COMISIÓN PRESUPUESTO Y HACIENDA:
7.4.1.- Proyecto de
Resolución,
otorgando un aporte económico al Jardín de Infantes “Pimpollito”, perteneciente
al Instituto Antártida Argentina, destinado a solventar los gastos que demande
la realización de las actividades alusivas a la celebración de las Bodas de
Oro, 50 Aniversario” de la Institución.- APROBADO POR UNANIMIDAD 7.4.2.- Proyecto de Resolución, otorgando un aporte
económico al Sr. Pablo Figueroa, destinado a solventar los gastos que demande
la realización del evento “La gran noche del Folklore”.- APROBADO POR UNANIMIDAD 7.4.3.- Proyecto de Resolución, otorgando un aporte
económico a la Escuela Secundaria Río Negro Nº 11, destinado a solventar los
gastos que demande la realización de una jornada de capacitación.- APROBADO POR UNANIMIDAD
8.-
INFORMES Y VARIOS DE PRESIDENCIA:
8.1.- Proyecto de Ordenanza, modificando Partidas de Presupuesto
para el año 2019.- APROBADO POR UNANIMIDAD 8.2.- Proyecto de Ordenanza, mediante el cual se dispone las
parcelas denominadas 06-1-B-689-01A, de propiedad del Estado Municipal, a los
fines de construcción de un espacio destinado al funcionamiento del Consejo
Local de las Personas con Discapacidad, Consejo Local de la Mujer, Consejo
Comunitario de la Niñez, Adolescencia y Familia y el Concejo Consultor de
Planificación y Desarrollo (COPLADE).- GIRADO
A LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN GIRADO
A LA COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO 8.3.- Proyecto de Ordenanza, mediante el cual se designa en el
cargo de Titular en la Secretaría Parlamentaria, a la Agente CABRAL Noemí.- APROBADO POR UNANIMIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario