La comunidad educativa de la escuela primaria 196 de Villa Regina, contará con nuevos y refaccionados espacios para llevar adelante el dictado de clases.
Para esto el gobernador, Alberto Weretilneck, autorizó, a través del Decreto N° 1055, al Ministerio de Educación y Derechos Humanos a firmar el contrato de adjudicación de la obra de ampliación y refacción con la empresa Zigma SA, con un monto de $14.689.000.
En el marco del programa de infraestructura escolar “En cada escuela siempre”, la escuela primaria contará con nuevos espacios pedagógicos, que se sumarán a los existentes.
La obra comprende la construcción de una sala de maestros, un aula común, un taller polivalente o comedor, cocina y despensa, además de un depósito para el SUM. La obra nueva ampliará la superficie total en 329 m2.
"Es una obra muy esperada por la comunidad educativa de Villa Alberdi, que formó parte de la planificación de las nuevas obras para iniciar en este ciclo lectivo", destacó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.
Fuente de información: Gobierno de la Provincia de Río Negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario