lunes, 22 de octubre de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.-

El Municipio de Villa Regina invita a centros de estudiantes, establecimientos educativos, clubes deportivos, instituciones, centros culturales, organizaciones, juntas vecinales y empresas a proponer a quien, en forma individual o colectiva, se haya destacado por sus actividades en cualquier área social, ambiental, artística, comunicacional, entre otras posibles.

Cabe recordar que esta convocatoria se enmarca en las políticas de protección de los derechos de las mujeres que lleva adelante el Municipio y, desde el año pasado, reemplaza la elección de reinas.

Las propuestas se recepcionarán por escrito, hasta la hora 12 horas del 2 de Noviembre inclusive, personalmente en la oficina de la Dirección de Comunicación, edificio central, Rivadavia Nº 220, 1º piso, o vía mail a protocolo@villaregina.gov.ar , con los datos personales completos de la persona o grupo propuesta/o y una síntesis de los argumentos por los cuales resultaría meritorio el reconocimiento.

La evaluación estará a cargo de una Comisión Evaluadora, conformada por un integrante del Poder Ejecutivo, uno del Legislativo y otro del Tribunal de Cuentas, que se expedirá  el 7 de Noviembre, fecha del cumpleaños de la ciudad.
Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario