domingo, 7 de octubre de 2018

Cripal será local en el cuadrangular.

Cripal será local en el cuadrangular.

Villa Regina – La selección de Río Negro de básquet sobre sillas de ruedas, Cripal, será el anfitrión del próximo cuadrangular de Primera División que se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 en el Polideportivo Cumelén.
Este será el 2º cuadrangular clasificatorio a los play off de Liga Nacional A después del receso largo, ya que el primero fue en Córdoba en la primera semana de septiembre donde el ganador fue el elenco cordobés y quién hizo de local, Poeta Lugones
Con entrada libre y gratuita, el sábado comenzará a las 9.30hs con la presentación de los valletanos frente a Crol de Rosario, y luego a las 11.15hs será el turno de CEF 17 frente a Poeta Lugones.
Por la tarde desde las 18.30hs, Crol medirá fuerzas con CEF 17 y a las 20hs, Cripal lo hará con Poeta Lugones. Para el domingo la cita vuelve a ser a las 9.30hs con el cruce entre Lugones y Crol, y más tarde a las 11.15hs el CEF 17 se verá las caras con el dueño de casa, quién tendrá la mayor hinchada.
Cabe mencionar que en su última participación en tierra cordobesa, Cripal sumó dos triunfos; uno contra Crol por 85 a 36 y el otro contra CEF17 de Corrientes por 63 a 52. Con Lugones cayó 58 a 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario