lunes, 29 de octubre de 2018

Entre los días 31 de octubre al 3 de noviembre inclusive, se realizarán calibraciones de máquinas pulverizadoras.

Entre los días 31 de octubre al 03 de noviembre inclusive, se realizarán calibraciones de máquinas pulverizadoras. Al igual que en años anteriores, los calibradores serán Emiliano Bisconti y Jorge Pizzi.

A tal fin, para cada jornada, se les comunica a los productores que las máquinas pulverizadoras deben estar limpias y cargadas con 200 litros de agua, como así que las calibraciones se realizaran por orden de llegada.
Una vez realizado el trabajo, se les entregará la planilla de calibración de la maquina pulverizadora y el recibo de pago por la tarea.

Días de las jornadas, lugares y horarios:

·         El miércoles 31 de octubre en Villa Regina en la chacra 74 de la familia Molinaro, donde está el empaque Sabor Fruit, a partir de las 14 horas.
·         El jueves 1 de Noviembre en Chichinales en la chacra 21 de la familia Castel, donde está el empaque,  a partir de las 14 horas. Se puede acceder desde la ruta 22 por la calle de la Escuela de La Amparo, unos 3 kilómetros y luego a mano derecha unos 500 metros.
·         El viernes 2 de Noviembre en General Godoy en el Puente del Moro a partir de las 14 horas. Se puede acceder por Kilómetro de María Auxiliadora 2,5 kilómetros desde  ruta 22. Cercano a la chacra 141 lote 7 de familia Vettori.
·         El sábado 3 de Noviembre en Villa Regina en la chacra del Consorcio de Riego y Drenaje a partir de las 9 horas. Ubicado en el calle Juan XXIII cuando termina el asfalto a mano izquierda yendo para el río.

Para más información, los productores interesados pueden hacerlo en forma personal en la agencia de INTA cita en 20 de Junio y los Arrayanes o comunicarse al 4461127.

No hay comentarios:

Publicar un comentario