miércoles, 3 de octubre de 2018

Noticias desde la Municipalidad de Ing. Huergo.


El Intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez recibió a la Ministra de Educación y DD. HH. Prof. Mónica Silva, el Ref. Político del INET Prof. Pablo Nuñez y el Coord. del Consejo Escolar Prof. Carlos Correa.
La comitiva recorrió las obras de ampliación que se llevan adelante en la localidad, supervisaron los trabajos que se desarrollan en el Jardín N° 55 y la Escuela N° 232.



El Intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez participo del acto de Egreso de los cursos que se dictaron en el Aula Taller Móvil dependiente del Ministerio de Educación de Río Negro. 
El acto contó con la presencia de la Ministra de Educación y DD. HH. Prof. Mónica Silva, el Ref. Político del INET Prof. Pablo Nuñez y el Coord. del Consejo Escolar Prof. Carlos Correa.
En el Aula Taller Móvil se brindaron los cursos de Energía Renovables, Autocad e Informática Básica en los cuales completaron la capacitación más de 60 personas.



A partir del martes 3 de octubre quedó habilitado por Camuzzi Gas del Sur el servicio de gas para el Barrio “Quinta Heredia”.
Conforme con la obra el intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez expreso ..."todos los vecinos podrán tener el servicio en sus viviendas, de esta manera decimos que en Huergo en la zona urbana, el cien por cien de sus habitantes poseen la red de gas en sus veredas"...

Fuente de información:
Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario