domingo, 7 de octubre de 2018

La edición 2018 del 24hs Pedaleando por un Sueño tuvo una recaudación final de $187.195 en beneficio de Apandi.



8va. Edición de PEDALEANDO POR UN SUEÑO.


Se fue la 8va. Edición del "Pedaleando 24 horas por un Sueño" y sueño cumplido, Gracias a Dios.

La edición 2018 del 24hs Pedaleando por un Sueño, organizada por el Club de Leones de Villa Regina y la colaboración de entidades intermedias reginenses, tuvo una recaudación final de $187.195 en beneficio de la Asociación Apandi. De esta manera superó a la del 2017 que había sido de $185.257,20. José Fuertes agradeció a los vecinos e instituciones por colaborar con el trabajo de Apandi.

Estuvieron animando la jornada los locutores Karina Cabrera, Santy García, Gabriela Nahuelcheo, Maria Eugenia Paillapi, Pato Martens, Gonzalo Aragón y Nicolás Minisinni.

El CET 18 se hizo presente en el Pedaleando 2018. La institución fue reconocida por el compromiso social en cada uno de sus trabajos, como la Silla Anfibia y el sistema de escritura en Braille. A su vez desde la escuela también distinguieron al Club de Leones, por su constante labor solidaria, y le hicieron entrega de un cuadro en braille.

El domingo de Pedaleando se presentó ideal para que las familias se acercaran a la plaza De los Próceres a disfrutar y colaborar. Malén Marileo y Manu Andrade deleitaron al público con su talento. El grupo reginense Siete Remedios y Reyser le pusieron música a la jornada.

De acuerdo a la información recopilada por Mañanas Diferentes y Santy García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario