miércoles, 24 de octubre de 2018

94º ANIVERSARIO DE VILLA REGINA.

Para el 7 de noviembre se esperan los festejos centrales y durante todo el mes se llevarán a cabo una gran cantidad de actividades con motivo de celebrar el cumpleaños número 94º de la Ciudad.
El cronograma central de actividades comienza a las 10 horas del miércoles 7 con el Acto Protocolar, en la Plaza de los Próceres, que contará con la presencia de instituciones, vecinos/as y autoridades. En este marco, el Municipio distinguirá a los antiguos pobladores de la Ciudad. Se recopilarán las historias de los hombres y mujeres que con su aporte forjaron el Villa Regina del presente.
Por la tarde, a las 17 hs, con el discurso del Intendente Carlos Vazzana, se dará inicio al tradicional desfile en donde todas las fuerzas vivas harán su presentación por la Avenida Rivadavia.
A las 21 horas, el Anfiteatro Cono Randazzo será epicentro de los espectáculos. La apertura estará a cargo del Ballet Municipal de Folklore y continuará con la música pop melódica de Carina Filet. Con este marco y en este especial lugar, se hará un reconocimiento al Arquitecto creador del proyecto “anfiteatro”, Julio Daniel “Bochi” Carnevale y también se entregarán las distinciones correspondientes a las personas o instituciones destacadas de la Ciudad. Luego Los Hermanos Cornejo traerán todo su Folklore y como cierre toda la cumbia de Román El Original.
Además, desde el miércoles 7 al domingo 11, estará habilitada la feria de artesanos en la Plaza Primeros Pobladores, y el predio ferial. Habrá exposición de instituciones, globa de emprendedores y muestra artística en el Galpón de las Artes “Benedicta Cipolletti”.
Por otro lado, el domingo 11, a las 13 horas, se realizará un “asado campero aniversario” organizado por la Escuela Agraria.

Durante todo el mes aniversario, se llevarán a cabo una gran cantidad de actividades con motivo de festejar un nuevo cumpleaños. Entre ellas se destacan:

Sábado 3/11 y domingo 4/11 - 3º Edición carrera regularidad autos antiguos (La Biela)
Sábado 3/11 – Trento Fest – (Comida típica Trentina, Cerveza Artesanal y música en vivo)
Domingo 4/11 -  “34º Edición contra reloj de ciclismo” organizada por el Municipio.
Domingo 4/11 -   “Copa Aniversario” Clásico Círculo vs Regina.
Viernes 9/11 -  “Cierre de Talleres Agencia Pami Villa Regina”
Sábado 10/11 – “Feria Savia la Tierra”.
Jueves 15/11 – “Inauguración Punto Digital”
Viernes 16/11 -  “75º Edición vuelta al valle de ciclismo (3º etapa)”
Viernes 16/11 - “Un concierto de película” Orquesta Sinfónica de Neuquén
Presentación del libro “De las Historias no Conocidas”, del Autor Noé Següino.
Sábado 17/11 y domingo 18/11 - Copa aniversario de handball.
Domingo 25/11 - “Alto Valle Sinfónico Encuentro” presentación de la Orquesta del Bicentenario de Villa Regina, la Banda Municipal “Romandino Grossi” y el Estudio Orquestal del IUPA.
Miércoles 28/11 – Presentación del nuevo disco “Esencia de un legado” de Los Hermanos Cornejo (Círculo Italiano).
Durante noviembre presentación del Parque Temático de Energías Renovables (UNRN-UNCo).
Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario