lunes, 15 de octubre de 2018

La tercera etapa de la Vuelta al Valle de ciclismo finalizará en Regina

LA TERCERA ETAPA DE LA 75º VUELTA AL VALLE DE CICLISMO TENDRÁ COMO EPICENTRO A VILLA REGINA, EN ADHESIÓN A UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD. ESTA NUEVA EDICIÓN QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 14 AL 18 DE NOVIEMBRE FUE PRESENTADA EL JUEVES EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ALLEN.

Durante el acto oficial, en representación del municipio reginense, estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Marcelo Mercante y el Director de Deportes José Enríquez.
La gran cita, muy esperada por los amantes del ciclismo contará con cinco etapas y en la quinta, por la mañana también se realizará una contrarreloj para sumar seis parciales.
El tercer día de competencia, el viernes 16 de noviembre, se correrá sobre la Ruta 22 y finalizará en Regina en donde se realizará la premiación de la tercera etapa en el marco del aniversario de la ciudad.
Cabe recordar que el año pasado la competencia volvió a tener su paso por Villa Regina y el entonces Director de Deportes, Mercante, comprometió a los organizadores para poder contar con la finalización de una etapa.
Publicado en Periódico "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario