martes, 9 de octubre de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Con el acompañamiento del Municipio, avanza el Parque Temático de Energías Renovables.
En el marco de los trabajos que se están llevando a cabo con el objetivo de poner en marcha el Parque Temático de Energías Renovables, el pasado jueves, se llevó a cabo una reunión en el Municipio de Villa Regina que contó con la visita de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia, Ing. Dina Migani, y referentes de la Universidad Nacional de Río Negro y la Universidad Nacional del Comahue. Por parte del Municipio, estuvo presente el Intendente, Carlos Vazzana y el Secretario de Coordinación Marcelo Mercante.
El encuentro se centró en el avance del Parque Temático, proyecto que se construirá en el predio de la UNRN, a través de un trabajo conjunto entre las dos casas de altos estudios y el acompañamiento del gobierno local. Además, se abordaron otros temas inherentes a medio ambiente, como el programa reciclado de plásticos y el programa GAEED (gestión de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso).

Exitoso cierre del Torneo Provincial de Patín Artístico en Villa Regina.
Con la presencia de más de 600 patinadoras, representando a 30 clubes de distintas ciudades de la provincia, el pasado fin de semana, se desarrolló la última fecha del torneo provincial de patín artístico que tuvo lugar en e Polideportivo Cumelen. El Secretario de Coordinación, Marcelo Mercante estuvo presente en la apertura, en donde dio la bienvenida y felicitó al Club Atlético Regina por la exitosa organización del encuentro. También acompañaron el evento, Integrantes del Concejo Deliberante y el Director de Deportes del Municipio.

NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA ARTESANAL DEL ARROYO.
La Oficina de Turismo del Municipio de Villa Regina, invita a la comunidad a una nueva edición de la Feria Artesanal del Arroyo. La misma se va a desarrollar este sábado 13 de octubre desde las 15 hasta las 19 horas, en el Paseo del Arroyo. (predio lateral de la Oficina de Turismo).
Además de los tradicionales artesanos que estarán presentes con sus stands, tendremos música y sorteos.
Contacto para artesanos 2984 – 398203.

ÚLTIMO MES PARA ADHERIRSE AL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO.
Los vecinos de Villa Regina que deseen regularizar sus deudas por tributos municipales tienen la opción de adherirse al plan de facilidades de pago con importantes descuentos, hasta el 31 de octubre del corriente año. Se podrán regularizar deudas por Tasas de Servicios y de Inspección e Higiene con descuentos sobre intereses y recargos de hasta el 75% y por Obras Ejecutadas con un descuento de hasta el 35% sobre el capitalAsimismo, el plan también permite abonar hasta en 12 cuotas con diferentes escalas de descuentos. Es decir, los contribuyentes tienen la posibilidad de armar el plan de acuerdo a sus posibilidades de pago.
“Con esta política tributaria pretendemos brindar una oportunidad adecuada de regularización que favorezca a todos aquellos contribuyentes que expresen voluntad de pago y evitar así llegar a  instancias judiciales.”sostuvo el Secretario de Economía y Finanzas, Lic. Máximo Daga.
Los vecinos interesados en conseguir asesoramiento, pueden acercarse al edificio central del Municipio, en Rivadavia 220.

No hay comentarios:

Publicar un comentario