lunes, 8 de octubre de 2018

La Liga Confluencia tiene cuatro líderes a tres fechas del final. A tres fechas del final de la fase regular del Clausura, cada grupo tiene dos punteros. En la zona A mandan Cipo y La Amistad, mientras que en la B los dueños son Regina y el Norte.

La fase regular del torneo Clausura de la Liga Confluencia se acerca a su fin y son varios los conjuntos que todavía pelean por meterse en las semifinales.
Ambas zonas tienen a dos punteros que todavía no lograron despegarse del todo de sus perseguidores, luego de seis fechas.
Por la Zona A, de la que forman para los equipos del Alto Valle Oeste, son Cipolletti y La Amistad quienes miran a todos desde arriba, con 18 puntos.
El Albinegro mantiene su andar perfecto y ayer lo sufrió Fernández Oro (10) a quien le ganó por 3-0. La Amistad, en tanto, superó a Maracacinho (5) por 1-0, con un gol de Pablo Salazar.
Catriel (14), por su parte, es el único escolta de los líderes y ayer confirmó su buen momento al doblegar como visitante a Pillmatún (7) por 2-0.
En el restante encuentro de la zona, Obrero Dique (9) superó a San Sebastián (0) 2 a 1.
Mientras que en la Zona B, que agrupa a los equipos del Alto Valle Este, Atlético Regina y Argentinos del Norte son los que mandan con 15 unidades.
El Albo tuvo que trabajar más de lo pensado para derrotar por 2-1 a Huergo con festejos de Claudio Jara y Fabián Diaz.
En tanto que el Carcelero se quedó con un choque clave ante Unión de Allen (12) como visitante. Los dirigidos por Fabián Pacheco se hicieron fuertes y se impusieron gracias a los goles de Marcos Otte y Fabio Verón, de penal. Martín Sánchez había puesto la igualdad transitoria.
Deportivo Roca (6), por su parte, logró su segundo triunfo del torneo al ganarle 3-2 a Alto Valle (10). Además, Chichinales (10) derrotó 1-0 a Mainqué (5) y Círculo Italiano (10) superó 5-1 a Cimac (0).
El dato
de la jornada.
27

Los goles que se anotaron en nueve partidos de la sexta fecha del Clausura. Círculo le hizo 5 a Cimac.
Publicado en Diario "Río Negro", 8 de octubre de 2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario