miércoles, 10 de octubre de 2018

"CACHARROFONOS II DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL Y EDUCATIVO por la LEGISLATURA DE RIO NEGRO.

Dice Hugo Garcé: "CACHARROFONOS II DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL Y EDUCATIVO por la LEGISLATURA DE RIO NEGRO....GRACIAS todos por el APOYO y PREMIO".

"A seguir por el buen camino hace que tus logros se vean reflejado a diario...BENDICIONES de todos lados....que tu SEGUNDO TRABAJO sea DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL Y EDUCATIVO por la LEGISLATURA PROVINCIAL hace a que sigas adelante....a todos los que a diario me ven renegar, es lo que siento y no es de bronca si no es de decir si tenés la posibilidad y tenés las HERRAMIENTAS necesarias PORQUE NO SE HACEN....???...en fin creo estar en el camino correcto...GRACIAS TOTALES MIS APLANAUS...".

Gracias al leg. Gracias al legislador Elvis Cides de Cipolletti por presentar el proyecto de declaración del libro Cacharrofonos legislador Elvis Cides de Cipolletti.

Dice Hugo Garce en Facebook "Debo aclarar que los legisladores de este circuito del alto valle No lo aceptaron sea del partido que sea....por temor a que se conozcan nuevos proyectos y perjudique a personas que ocupan cargos sin trabajar y sin proyectos algunos....desde afuera se logra todo...".

Fuente de información: Facebook sitios de Hugo Garcé y Cacharrofonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario