lunes, 1 de octubre de 2018

El Intendente Carlos Vazzana se reincorporará en el Municipio.

VAZZANA SE REINCORPORA A LA INTENDENCIA.
 
El Municipio de Villa Regina, informa que el pasado viernes le dieron de alta la licencia médica al Intendente Municipal, Carlos Vazzana,  y hoy por la tarde ya se reincorpora a trabajar en el Municipio.
El mandatario se recuperó totalmente de la operación y ha decidido adelantar su licencia dos semanas.  La misma había sido otorgada por el Concejo Deliberante hasta el 12 de octubre pero Vazzana se sentía muy bien y le solicitó al medico la posibilidad de volver antes a trabajar y éste accedió.
Ayer, a través de su cuenta personal de Facebook, el Intendente envió un mensaje para todos los vecinos de Villa Regina que manifestaba lo siguiente: “:.Quiero contarles que estoy muy contento porque ya me recuperé totalmente de la operación y he decidido adelantar mi licencia y reincorporarme dos semanas antes a trabajar en el Municipio.  El viernes le solicité al médico que me levantara la licencia médica para poder mañana lunes, por la tarde, estar nuevamente con ustedes.  Gracias a la familia, a los amigos y a todos mis vecinos por el acompañamiento constante..”.

Fuente de información: 
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario