miércoles, 24 de octubre de 2018

10 de Noviembre de 2018: “SABORES NORTEÑOS”, UNA EXCELENTE PROPUESTA GASTRONÓMICA.


“SABORES NORTEÑOS”, UNA EXCELENTE PROPUESTA GASTRONÓMICA.
La Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue, junto al Instituto Superior de Educación Técnico Profesional de San Carlos de Bariloche tienen el agrado de invitarlos a la cena “Sabores Norteños”, una propuesta gastronómica que nos llevará a recorrer caminos sembrados de historias, cuentos y relatos en torno a las comidas del Noroeste y Noreste de nuestro país. 
Lugar de Realización: Aula Magna de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos. 25 de Mayo y Reconquista de la Ciudad de Villa Regina.
Día y Hora: Sábado 10 de Noviembre a las 21 hs.
VALOR DE LA TARJETA: $600 - Cupos Limitados
RESERVAS: Primer Piso de la Facultad de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos - 25 de Mayo y Reconquista. Villa Regina en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19 hs. Teléfono de Contacto: 446-3200 – prensa@facta.uncoma.edu.ar



MENÚ CENA “SABORES NORTEÑOS” - 10 NOV. 21 HS. AULA MAGNA DE LA FACTA.
“Sabores Norteños” consiste en una cena compuesta por 5 pasos, los cuales estarán acompañados por relatos de vida que retratan la cultura regional ofreciendo una mirada particular, singular, de este entramado entre comida, cultura y arte. Los relatos estarán a cargo de la Profesora y Chef María de los Angeles Nuñez, junto a estudiantes de Gastronomía de la FACTA y del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional de San Carlos de Bariloche.
Menú:
1) Bocado: MINI CHIPA RELLENO DE CARNE (pan tierno de queso de fécula de mandioca, relleno de jugoso de carne vacuna)
2) Entrada: HUMITA EN CHALA (crema de maíz fresco rallado, pimientos y zapallo, gratinada con queso)
3) Limpiante: GRANIZADO DE YERBA MATE (dulce infusión helada de yerba mate y naranja)
4) Plato Principal: TOMATICAN (Guisado de tomate, carne vacuna, maíz fresco y papas)
5) Postre: TARTINA DE QUESO DE CABRA CON ARROPE DE CALABAZA (queso de cabra gratinado en costra crocante en dulce reducción de calabaza).
Fuente de información: 

Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos UNCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario