jueves, 11 de octubre de 2018

Convocatorias 94º Aniversario de Villa Regina.

1) Crecí en Regina: Se convoca a personas de 80 años o más para ser reconocidas el 7 de Noviembre. Deben acercarse a la Escuela de Arte.
2) Reconocimiento al Aporte Comunitario: Se convoca a presentar propuestas para distinguir a personalidades o grupos destacados de la Ciudad en reemplazo de la elección de la reina. Dirigirse al Área de Comunicación en el Edificio Central del Municipio.
3) Convocatoria Desfile Cívico: Se convoca a las Instituciones a participar del Desfile Cívico. Acercarse a la Escuela de Arte.
4) Convocatoria de Artesanos: Se convoca a todos los artesanos que estén interesados en participar del Predio Ferial previsto en la Plaza de Primeros Pobladores. Comunicarse con la Oficina de Turismo e Informes (Paseo del Arroyo).
 
En el Marco del 94º Aniversario de la Ciudad, el Municipio invita a los artesanos a participar del “Predio Ferial de Artesanos” previsto en la Plaza Primeros Pobladores para el 7 de Noviembre. Aquellos interesados, deberán efectuar la confirmación comunicándose con la Oficina de Turismo e Informes, personalmente en la oficina ubicada en el Paseo del Arroyo o través del celular 2984 – 904350, antes del 31 de Octubre.

La Secretaría de Obras y Servicios avanza con el intensivo plan de bacheo y recuperación de pavimento en diferentes calles de la ciudad.
En este sentido, ya se realizaron trabajos en Avenida Cipolletti, Las Heras, Santa Flora, Villarino, Yaganes, Diaguitas, Juan XXIII, San Lorenzo, Lisandro de la Torre, Juan Moreira, entre otras. 
Cabe recordar que en determinados lugares se trabaja con el material rapibach y en otros con hormigón.
De esta forma, se irán mejorando todas aquellas calles que han sufrido mayor deterioro producto del paso del tiempo y de las lluvias.

Fuente de información:
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario