jueves, 15 de septiembre de 2016

Weretilneck confirmó que “la mayoría de los agentes que egresan va a cumplir sus tareas en Regina”.

Villa Regina (Periódico La Comuna).
El gobernador Alberto Weretilneck ratificó que “no menos del 90% de los agentes que hoy egresan van a quedar trabajando en el circuito y que la gran mayoría cumplirá sus tareas en Villa Regina”.
Las declaraciones del mandatario provincial se dieron en el contacto que mantuvo con la prensa luego de encabezar el acto en el que recibieron sus diplomas 77 efectivos policiales que durante 9 meses realizaron el curso respectivo en la Escuela de Policía que tiene su sede en Regina.
Recordemos que desde el municipio local, el intendente Daniel Fioretti había solicitado que 50 efectivos sean distribuidos entre las unidades 5º y 35. En este sentido el gobernador sostuvo que “el sentido de las escuelas por región es que los agentes queden viviendo en sus localidades”.
Durante el acto que se desarrolló en el cine teatro Círculo Italiano se entregaron distintas distinciones a los egresados.
En su mensaje, el gobernador señaló que “éste es uno de los momentos más trascendentes para la institución policial. El hecho de que mujeres y hombres hayan tomado la decisión de integrarse a la fuerza es para nosotros un motivo de compromiso y de gran satisfacción”.
Dijo que “deseamos que pasen toda su vida en esta institución; pero también les vamos a exigir que sean honestos, transparentes, que honren sus uniformes. Si hay algo que un policía jamás tiene que hacer es ser tolerante con el delito, ser complaciente con los delincuentes y apartarse de lo que dice la ley”.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina", 15 de Septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario