martes, 20 de septiembre de 2016

No se salvó ni el intendente.

Godoy (Periódico La Comuna VR) – Durante el fin de semana no sólo se produjo una serie de actos vandálicos en la localidad y que, mayormente, afectó a la biblioteca sino que hasta el intendente fue blanco de robo al momento de sufrir la sustracción de una garrafa.
“Por qué tanta maldad, a quién le echamos la culpa”, es lo que manifestó al Periódico La Comuna y a través de las redes sociales la referente del área de Cultura local, Elva Jurado, luego de los destrozos que se registraron en la biblioteca, instalaciones que recientemente habían sido pintadas y renovadas. En este sentido sujetos desconocidos ingresaron al lugar por una puerta trasera y una vez adentró provocaron daños en las canillas, rompieron macetas y una puerta.
En diálogo con el intendente Luis Ivancich éste no sólo manifestó su indignación por lo ocurrido, sino que también agregó que durante la mañana del sábado sufrió el robo de una garrafa en su domicilio, elemento que luego había sido comprado por un comerciante que se ubica a pocas cuadras de la vivienda del jefe comunal.
Además mencionó que el vandalismo no sólo afectó a la biblioteca ya que también se registraron daños en la construcción del Secadero de Frutas que se ubica sobre ruta 22, e incluso, durante la noche del sábado indicó que sujetos desconocidos colocaron botellas de vidrio y atravesaron un tambor señalizador sobre la mencionada cinta asfáltica, en cercanías a la estación de servicio YPF.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/no-se-salv%C3%B3-ni-el-intendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario