jueves, 29 de septiembre de 2016

El segmento final del 33º Campeonato Patagónico de Karting se pone en marcha con la realización de la octava fecha del certamen en el kartódromo del Moto Club Reginense.

El segmento final del 33º Campeonato Patagónico de Karting se pone en marcha con la realización de la octava fecha del certamen en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy (R.N.). Esta será la última fecha de puntaje simple, dado que las siguientes será de puntaje especiales. Siendo también la última en la que se puede registrar el ingreso de nuevos pilotos para participar de categorías puntuables.

Las actividades, con nuevos retornos y pilotos que se incorporan, se pondrán en marcha el sábado con los entrenamientos cronometrados, dejando para el domingo las clasificaciones y la competencia plena.
Como en cada fecha participarán las categorías Mayor, Promocional, 200cc, 150cc 4 Tiempos, Junior y Primicia.

Dentro de la Mayor Marcos Mungai (Villa Regina) llega al frente del campeonato con 183 unidades, teniendo como escolta a Fabrizio Iogna (Villa Regina) y Marcelo Tinti (Villa Regina), ambos a -35 puntos.
En la 150cc 4 Tiempos, Luis Coppari (Allen) con 154 puntos, llega en primera posición. Emilio Pennisi (Neuquén) a – 28 y Lucas Craievich (Gral. Roca) a – 41 son sus inmediatos seguidores.
Rene Del Col (Centenario) se sostiene al frente del campeonato de la Promocional con 180 puntos. Igualados a – 26 unidades lo siguen Adrian Carriles (Gral. Roca) y Giuliano Gorozzotti (San Antonio Oeste).
Dentro de la 200cc Juan José Revert (Villa Regina) lidera con 161 puntos, con Javier Casamayor (Neuquén) a – 26 y Andres Iogna (Villa Regina) a – 33 como laderos.
Nuevos nombres se incorporarán a la divisional Junior, mientras que la categoría Primicia desarrollará el día sábado espacios especiales para los jovencitos que deseen probar la conducción de una kart.

El sábado los entrenamientos libres cronometrados se pondrán en marcha a partir de las 15:00hs, mientras que el domingo la actividad se iniciará el domingo a las 10:00hs con entrenamientos, continuando a las 12:00hs con las clasificaciones. Para desde las 14:00hs se iniciarán las series y finales.



Prensa del Moto Club Reginense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario