miércoles, 21 de septiembre de 2016

PROVINCIA REQUERIRÁ UNA SUCURSAL BANCARIA EN LOCALIDADES CON MAS DE 5000 HABITANTES.


PROVINCIA REQUERIRÁ UNA SUCURSAL BANCARIA EN LOCALIDADES CON MAS DE 5000 HABITANTES.

El Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Economía tiene el anteproyecto para el banco que manejará las cuentas a partir de 2017.
Tras diferentes gestiones y reuniones que mantuvo el Intendente Miguel Martinez con el Gobernador Alberto Weretilneck y el Ministro de Economía Lic. Isaias Kremer con el fin de solicitar la instalación de un Banco en la localidad.
El gobierno tomo este pedido y el de otras localidades y lo incorporo en uno de los requisitos del pliego para que la entidad bancaria que maneje las cuentas de la provincia instale una sucursal en nuestra ciudad.
El Intendente evaluó como muy positiva para la localidad y la zona la incorporación de este punto en el pliego, además el dia de ayer agradeció al Gobernador e hizo extensivo el agradecimiento al Ministro por dar una importante solución al requerimiento de la comunidad.
Según el articulo del Diario Rio Negro con fecha del 20 de septiembre ..."el pliego requerirá una sucursal bancaria en las localidades con más de 5.000 habitantes y un cajero en aquellas de más de 2.000 pobladores. Aquel requisito –según el último censo nacional– determinaría la instalación de seis nuevas filiales: Fernández Oro, Los Menucos, Luis Beltrán, Cervantes, Campo Grande y Huergo. Actualmente, el Patagonia tiene sucursales en 20 localidades rionegrinas".


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario