viernes, 23 de septiembre de 2016

El intendente Miguel Martínez de Ing. Huergo informo a diferentes medios sobre las gestiones realizadas en su viaje a la Capital Federal.

El intendente Miguel Martínez informo a diferentes medios sobre las gestiones realizadas en su viaje a la Capital Federal.
Martínez evalúo como muy positivas las gestiones llevadas adelante y destaco que las mismas son el fruto del acompañamiento y el compromiso de Juan Martin Coordinador Político de Rio Negro para el Ministerio del Interior y el Diputado Nacional Sergio Wisky.
El jefe comunal enfatizo …“Hay un gran compromiso de todo el gabinete y sobre todo del Presidente Mauricio Macri, hoy nos atienden, nos escuchan y asesoran, y lo más importante es que van dando respuestas a los diferentes tramites y proyectos que vamos presentando”…
El intendente dijo …“nos reunimos con la Presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad Prof. Sara Valassina a quien le presentamos el proyecto del Centro de Rehabilitación para la ciudad, este proyecto cuenta con acompañamiento de la firma del Gobierno de la Provincia de Rio Negro”…
Agrego …“también presente un proyecto a la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, que está vinculado a la urbanización y mejoramiento del Barrio el Progreso”...
Destaco …“Entre otras gestiones presentamos proyectos vinculados a Plazas Saludables, un pedido de aporte para el cambio de las chapas del techo de las instalaciones del Club Huergo, un pedido de Subsidios para emergencias, y realizamos tramites vinculados al dominio de las tierras del Ferrocarril”…
Finalmente subrayo …“estuve reunido con el Viceministro del Interior Sebastián García de Luca, donde hablamos de las diversas inquietudes y nos dio el acompañamiento, eso nos da un pantallazo del acompañamiento del gobierno nacional y del Presidente Mauricio Macri, de la reunión participamos con Juan Martin y otros intendentes de Rio Negro”.


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario