martes, 13 de septiembre de 2016

GRAN ACTIVIDAD DEPORTIVA DURANTE EL FIN DE SEMANA.

GRAN ACTIVIDAD DEPORTIVA DURANTE EL FIN DE SEMANA.
Este fin de semana la agenda deportiva fue variada y nutrida en nuestra ciudad. Las diferentes actividades fueron llevadas adelante por el trabajo en conjunto de padres, alumnos, profesores y la Municipalidad de Ingeniero Huergo.
El viernes en el CeMAC se realizo una Clínica de Ajedrez a cargo de la Maestra Internacional de Ajedrez Paola Elisa Maggiolo, la clínica fue declarada de interés Municipal, y además se entregó una placa en agradecimiento por el madrinazgo de la Magister para con Escuela Municipal local.
El día sábado se realizo un encuentro recreativo de Básquet en el que el equipo local se enfrento al Club Círculo Italiano en el Polideportivo municipal de nuestra ciudad.
El Domingo en las instalaciones del Club Caza y Pesca, se llevo a cabo un encuentro amistoso entre la Escuela Municipal de Hockey de Huergo, Añelo, La Bianca y Barda del Medio.
El Domingo por la tarde en las instalaciones del Club Huergo se realizo un show de Patín "Géneros Musicales", donde un gran marco de público se acerco a presenciar el espectáculo que brindaron los alumnos de las diferentes escuelas invitadas.
Asimismo los equipos de vóley masculinos sub 16 y sub 14 se presentaron en la liga de vóley de Roca. El sub 16 logró una victoria de 2 – 0 y el sub 14 perdió su partido. Los equipos femeninos sub 14 y sub 19 también lograron victorias en el Gimena López.
El equipo de fútbol femenino se presento en la Liga de Roca obteniendo una victoria ante su par de Mainqué.

Desde la Dirección de Deportes y el intendente Miguel Martínez desean agradecer y destacar la presencia, el compromiso y el acompañamiento de los padres en las diferentes disciplinas desarrolladas, ya que sin su aporte sería difícil llevar adelante este tipo de actividades.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario