viernes, 23 de septiembre de 2016

Dos empresas presentaron ofertas económicas para la obra de readecuación de la instalación de gas en la Escuela Primaria Nº 316 de Villa Regina.

Dos empresas presentaron ofertas económicas para la obra de readecuación de la instalación de gas en la Escuela Primaria Nº 316 de Villa Regina, que tiene un presupuesto oficial de 425.152 pesos.
En este sentido, Ingeniería Austral SRL cotizó 421.536 pesos y Cooperativa Kuyen Ltda 460.163 pesos.
Las tareas a llevar a cabo en el establecimiento abarcan también el reemplazo del equipo de calefacción existente en el ala norte y la colocación de nuevos calefactores en aulas, taller polivalente, centro de recursos y dirección.
Además de la obra de gas para este establecimiento educativo reginense, se realizó la apertura de sobres para la terminación del hospital de Choele Choel y la ejecución de la red eléctrica en Sierra Pailemán.
Los distintos actos licitatorios fueron encabezados por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y su par de Salud, Fabián Zgaib; acompañados por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, la secretaria de Administración Nancy Picó, el subsecretario de Infraestructura, Daniel Bengochea y el subsecretario de Asuntos legales, Francisco Mendioroz.

http://periodicolacomuna.com.ar/content/dos-empresas-presentaron-ofertas-para-la-obra-de-gas-en-la-escuela-316

No hay comentarios:

Publicar un comentario