viernes, 16 de septiembre de 2016

El sábado 24 de septiembre se presenta, en el Galpón de las Artes, el grupo vocal folklórico Fiske Menuco, con melodías y poesías de los artistas que impregnan nuestro folklore con tanta belleza y emoción.


FISQUE MENUCO EN VILLA REGINA 

El sábado 24 de septiembre se presenta, en el Galpón de las Artes, el grupo vocal folklórico Fiske Menuco, con melodías y poesías de los artistas que impregnan nuestro folklore con tanta belleza y emoción. El espectáculo comienza a las 21:30 hs.

Con un repertorio de canciones de reconocidos compositores y poetas regionales y nacionales, el sábado 24 a las 21:30, en el Galpón de las Artes, se presenta el grupo vocal folklórico Fisque Menuco. 
Fisque Menuco, integrado actualmente por Natalia Joubert, Daniel Vertua, Jeremías Vertua, Mauro Sergio, Dante Cauquoz, y Héctor Benítez, posee una marcada fidelidad regional caracterizándose por la búsqueda de la reafirmación y el crecimiento del patrimonio cultural rionegrino y patagónico.
La propuesta de estos músicos es revivir las melodías y las poesías de los artistas que impregnan nuestro folklore con tanta belleza y emoción.

Fuente de información e imagen: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario