jueves, 15 de septiembre de 2016

Este fin de semana se desarrollará en el kartódromo del Moto Club Reginense la séptima fecha del calendario. En la que se producirán retornos y debut en diferentes categorías.


Se adentra en el segmento final el Campeonato Patagónico de Karting. Este fin de semana se desarrollará en el kartódromo del Moto Club Reginense la séptima fecha del calendario. En la que se producirán retornos y debut en diferentes categorías.

El inicio de las actividades será el sábado con los entrenamientos libres cronometrados y el domingo se llevarán adelante las clasificaciones, series y finales.

Continúa al frente, dentro de la categoría Mayor, el piloto de Villa Regina Marcos Mungai, quien reúne 153 unidades, superando por 17 unidades a Marcelo Titni y por 21 a Fabrizio Iogna. Ambos de Villa Regina.
Dentro de la categoría Promocional el representante de Centenario Rene Del Col domina con 163 puntos. Detrás se posicionan el piloto de General Roca Adrian Carriles a -31 unidades y Giuliano Gorosito de San Antonio Oeste a -32.
En la 150cc 4 Tiempos el allense Luis Coppari es quien lidera habiendo reunido 136 puntos. Lo escoltan el neuquino Emiliano Pennisi a -19 unidades y Juan Pablo Dulsan a – 28.
Dentro de la 200cc, Juan Revert se sostiene al frente del campeonato con 144 puntos. Andres Iogna lo escolta a -30 unidades, ambos de Villa Regina. La tercera ubicación la tiene el neuquino Javier Casamayor a – 31 puntos.
De la fecha formarán parte del espectáculo las categorías 150cc Junior y la divisional 70cc Primicia,

La actividad se iniciará el sábado a las 15:00hs con los entrenamientos libres cronometrados. El domingo se realizarán a las 10:00hs los entrenamientos, siguiendo a las 12:00hs con las clasificaciones y a partir de las 14:00hs las series y finales.

Fuente de información: Prensa del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario