sábado, 10 de septiembre de 2016

Luego del cuarto intermedio, funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con representantes gremiales para continuar la reunión que comenzó el 2 de septiembre pasado.

Luego del cuarto intermedio, funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con representantes gremiales para continuar la reunión que comenzó el 2 de septiembre pasado.
El encuentro tuvo lugar en el edificio Municipal este viernes desde las 10 hs. con la presencia del intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti; el secretario de Gobierno y Coordinación, Raúl Fioretti; el director de Recursos Humanos, Eduardo Gerding; la secretaria de Economía y Finanzas, Mirta Sánchez y el asesor Legal Sergio Espul y referentes de SOYEM, ATE y UPCN.
Luego de las exposiciones de las partes intervinientes en el encuentro se manifiesta que queda abierta la mesa de diálogo sin fecha específica a fin de evaluar las posibilidades de recomposición salarial en tanto y en cuanto se produzcan modificaciones que posibiliten su realización, según los ingresos que pudieren producirse en cuanto a coparticipación, ingreso de recursos genuinos del Municipio.
Además se informa que se aplicará a partir de Septiembre el aumento en las Asignaciones Familiares dispuesto por ANSES y se continúa con la entrega programada de indumentaria y elementos de protección personal pendientes y con la licitación en curso por el resto de indumentaria reclamada.
Por otra parte se indica que se reevaluará el sistema de distribución y asignación de horas extras y se continuará evaluando la posibilidad de resolver la situación de los trabajadores en situación de precariedad, principalmente de las personas que estén en situación o cercanas a la situación de jubilarse.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario