jueves, 8 de septiembre de 2016

Ivancich repasó el estado de la obra pública en Godoy con Weretilneck.

En una reunión mantenida en Viedma, el intendente de Godoy Luis Ivancich analizó la situación de la obra pública en la localidad con el gobernador Alberto Weretilneck. En la oportunidad firmó el convenio para la transferencia y utilización de fondos provenientes de la renegociación de áreas hidrocarburíferas.
En este sentido, el jefe comunal señaló que “se trata de alrededor de 100.000 pesos que utilizaremos para obras que siempre son necesarias en nuestra localidad: cordón cuneta y asfalto”.
Asimismo, Ivancich indicó que se firmó otro convenio para la ejecución de la tercera etapa de una obra de gas. “El año pasado con los fondos del petróleo hicimos la segunda etapa de esta obra, y nos faltó para terminarla por lo que el gobernador se comprometió a ayudarnos para poder terminarla”.
Por otro lado, explicó que otro de los temas tratados con el gobernador fue el plan de 140 viviendas que se pasó de Nación a provincia. “Todavía nos quedan fondos en el municipio depositados por Nación, por lo que seguiremos trabajando por dos o tres meses hasta que se firme convenio con la Provincia y la empresa encargada de construir las viviendas”.
Por último, el intendente detalló tres obras con las que conversó con Weretilneck. “Tenemos en ejecución un Centro de Integración Comunitaria para el cual Nación, nos envió el año pasado $1.600.000 pero hoy nos encontramos con la obra a un 90% y no nos alcanza el dinero. También queríamos ver si por intermedio de provincia podemos terminar el Centro de Salud”.
Además, tenemos en marcha una obra de cloacas, que se está realizando con maquinaria y empleados del municipio e ingenieros de Aguas Rionegrinas para abaratar costos”.

http://periodicolacomuna.com.ar/content/ivancich-repas%C3%B3-el-estado-de-la-obra-p%C3%BAblica-en-godoy-con-weretilneck

No hay comentarios:

Publicar un comentario