lunes, 5 de septiembre de 2016

Otra vez, Chichinales bien arriba. Aprovechó el empate de Argentinos en Oro, ganó en su casa y volvió a la cima del torneo.

La cima del torneo Clausura de la Liga Confluencia volvió a cambiar de manos. Ayer, Chichinales superó a Pillmatun como local y ahora es el nuevo líder del campeonato debido a la derrota de Argentinos del Norte en Fernández Oro.
Chichinales cumplió. Sobre el final derrotó al conjunto cipoleño por 2- 1 con un gran trabajo colectivo.
En su casa, el conjunto rayado arrancó ganando gracias a Jonatan Fuentealba, que a los cinco minutos abrió el marcador.
En la segunda parte Pillmatún salió a la búsqueda del empate y a los 25 tuvo la chance de igualar desde el punto penal, pero el arquero local contuvo el disparo. Sin embargo a los 31, Rojas logró la igualdad para la visita.
Cuando parecía que el partido cerraba en un empate, Rafael Salvo se puso la camiseta de salvador y con un disparo cruzado puso nuevamente arriba al local cuando iban 41 minutos.
La victoria le permitió treparse a los más alto de la tabla de posiciones, ya que Argentinos del Norte empató 2-2 en su visita a Fernández Oro.
El Carcelero no hizo un buen partido y estuvo dos veces abajo en el marcador. Por el Trueno Verde anotaron Kevin Ríos y Facundo Morales, mientras que Fabio Verón y Pablo Macsad igualaron las acciones para el Norte.
Por su lado Mainqué golpeó en el primer y segundo tiempo, con tantos de Nicolás Sepúlveda y Cristian Monsalve, para quedarse con el clásico de la ciudades ante Deportivo Huergo.
Otros resultados: Deportivo Roca empató 1-1 con Cimac; Unión superó a Círculo Italiano por 2-0; y Atlético Regina igualó 2-2 con Alto Valle.

Publicado en Diario "Río Negro", lunes 5 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario