lunes, 30 de noviembre de 2015

Proclaman a los diputados nacionales electos. Se realizó en Viedma la ceremonia de entrega de diplomas. Desde la justicia se resaltó "la eficiencia" del sistema electoral nacional.

La Justicia Electoral entregó diplomas a los diputados nacionales electos, que asumirán el próximo 10 de diciembre.
Este mediodía, el cuerpo electoral Federal, que preside Ricardo Guido Barreiro e integraron Liliana Piccinini y Mirta Susana Filipuzzi, realizó la ceremonia para las entregas de diplomas, que recepcionaron Silvia Horne por el Frente para la Victoria y Sergio Wisky por Cambiemos. No participó el otro diputado electo del FpV, Martín Doñate, seguramente porque participará de la visita de la presidenta Cristina Fernández a Pilcaniyeu.
También recibió el diputado nacional Jorge Cejas porque fue electo representante de Río Negro al Parlasur.
En el acto habló Barreiro para resaltar la "eficiencia" del sistema electoral nacional, respondiendo a las acusaciones de "falta de transparencia" del mismo, las cuales, entendió responden a que se priorizan intereses particulares y partidarios sobre los del país.
Además, asistieron a la ceremonia el vicegobernador Pedro Pesatti, los legisladores Dario Berardi, Bautista Mendioroz y Susana Dieguez; y los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarian y Enrique Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario