sábado, 7 de noviembre de 2015

El cierre tendrá más de 1.000 kilómetros en tres etapas. El Cross Country del Comahue promete una dura exigencia.

Foto Néstor Salas.
Con la participación del cordobés Daniel Mazzuco, tres veces ganador del Rally Dakar, y Edgardo Vega, ayer se realizó el lanzamiento oficial de la tercera edición del Rally Cross Country del Comahue, que cerrará el certamen argentino de la especialidad entre el jueves 12 y domingo 15 de noviembre, recorriendo más de mil kilómetros por caminos y senderos.
El lanzamiento oficial fue encabezado por el presidente del Moto Club Reginense, Gustavo Pestrín, con el acompañamiento de integrantes de la entidad, del intendente local Luis Albrieu, los jefes comunales de Godoy, Chichinales y Sierra Colorada, legisladores por el circuito Alto Valle Este y autoridades electas.
En esta edición el Rally Cross Country del Comahue, después de la largada del jueves 12, tendrá entre el 13 y el 15 tres etapas, en la que se recorrerán 1.300 kilómetros por caminos del Alto Valle y de la Línea Sur.
En relación con la simbólica, a las 20.30 se realizará la rampa frente a la Plaza de los Próceres.
El presidente del Moto Club Reginense remarcó que haber alcanzado la tercera edición es un gran logro para esta entidad, y agradeció el acompañamiento brindado por el municipio reginense.
"El tener la fecha de cierre del Argentino de Cross Country, creo que habla a las claras del trabajo a conciencia y de manera muy seria que realizamos, y para que en cada oportunidad contemos con una muy buen participación de pilotos", señaló Pestrín.
El piloto local Pata Vega también coincidió en la muy buena organización que tiene esta prueba que "por muchos pilotos es considerada como el test para luego participar del Dakar".
Mazzuco, quien es tetracampeón argentino y ganador del Dakar en las ediciones 2011, 2012 y 2014 en quads 4x4, remarcó que la prueba organizada por los reginenses es muy dura, con diferentes terrenos y que contará con la participación de pilotos de primer nivel, lo que a su vez da su sello distintivo a la prueba.
El intendente reginense reiteró el compromiso del municipio local para llevar adelante esta prueba, por el atractivo turístico que genera para la localidad y por ser considerada como una de las más duras del cross country en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario