domingo, 8 de noviembre de 2015

Noche de coronación a ritmo de Los Dragones.

Finalizó la segunda noche de festejos por el 91 Aniversario de Villa Regina con ritmo de cumbia en un anfiteatro lleno. Se entregaron los premios a las carrozas que habían participado de desfile por la tarde y se coronó a Virginia Almada como nueva reina de la ciudad. Hoy domingo continúan los espectáculos desde las 17 en el predio del ferrocarril.
El sábado fue la jornada que concentró la mayor actividad por el 91 Aniversario de Villa Regina. Desde las 18 cerca de 70 instituciones desfilaron por la avenida principal acompañadas por un día de calor elevado y los reginenses que se acercaron para celebrar su paso.
A las 21:30 el anfiteatro Cono Randazzo comenzó a recibir al público que fue a presenciar la elección de la reina y a Los Dragones, el grupo central. La previa fue animada por Banda Marea y Adrián y W mientras las gradas se iban ocupando.
Banda Marea abrió la noche y luego se anunciaron las carrozas premiadas que habían desfilado durante la tarde. Se entregaron cuatro premios resultando ganador el grupo folklórico El Fortín que se llevó 12 mil pesos. En segundo lugar quedó la Iglesia Aliancista, Niño Jesús en tercer puesto y Ronda Carola en el cuarto.
Luego de la primer pasada de las 12 postulantes a la corona, acompañadas por soberanas de la región, Adrián y W preparó al público para Los Dragones. El anfiteatro ya estaba colmado y se respiraba un aire de alegría acompañado por un aire templado que alivió el calor de la tarde.

Antes del número principal se conoció el nombre dela nueva soberana y sus princesas. Virginia García Almada de barrio Aluvita será quien porte la corona por el próximo año. Estará acompañada por Ariana Acosta del Club Atlético Regina y Tamara Poblette Rossi de Unione Toscana Rionegrina. María José Lagos, representante de Gonzalo Automotores, fue reconocida como Miss Elegancia.

Para cerrar una noche ideal, Los Dragones hicieron bailar a los presentes.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina", 8-11-2015 las imágenes pertenecen al mismo sitio.
http://weblacomuna.com.ar/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario