lunes, 16 de noviembre de 2015

Martínez resistió y festejó. Cancio dominaba, pero abandonó y el excampeón aprovechó. Se llevó el triunfo y la punta del torneo.

Resistió, festejó su vuelta al triunfo y a la punta del certamen el excampeón Raúl A. Martínez, dueño de un Rally de Cipolletti que tuvo una exigencia extrema, con menos del cincuenta por ciento de los participantes que pudieron completar la séptima y penúltima fecha del Regional.
Rauly lo intentó pero no pudo en la primera etapa y en el comienzo de la segunda con Alejandro Cancio, quien estaba edificando un nuevo triunfo en la general y la Super R.
Cuando transitaba el segundo tramo, llegó la confirmación que se rompió el motor del auto de Cancio y el triunfo le quedó servido en bandeja a Martínez.
Sin frenos en su Subaru, pero sabiendo que el negocio le cerraba perfecto, Martínez se fue tranquilo en busca de la victoria, mientras que el reenganchado campeón Nicolás Madero hizo el gasto, quedándose con la segunda etapa.
Habrá que esperar hasta el cierre en Bariloche para conocer al nuevo campeón y todo indica que será una definición apretada, sacando cuentas hasta el final.
En la tracción simple, se quedaron un montón como consecuencia de la dureza de los tramos. Dos tramos que se repitieron cuatro veces cada uno, fue demasiado para pisos que están muy secos.
Miguel Radomich, quien varias veces estuvo cerca del triunfo, esta vez no falló, ganó el Grupo N-2 y dio un paso decisivo para la conquista del título. Guillermo Aubobe y Pablo Castro lo escoltaron.
En la Clase A-7 los golpes de escena fueron una constante y terminó llevándose la victoria Pablo Yensen, otro que está a un paso de la consagración, pero deberá llegar en el cierre. Alejandro Almeira superó muchos problemas y terminó segundo, mientras que Damián Di Bartolo fue tercero.
Un inoxidable Jorge Coco Grassano tuvo su premio a no bajar los brazos en la adversidad. Como local volvió a ganar una prueba del Rally Regional después de mucho tiempo.
Se pegó fuerte Mauricio Layán, quien peleaba la punta Grassano, en definitiva escoltado por Jorge Figueroa y Carlos Mora.
En la A-1 volvió a ganar otro histórico, como Alcides Fernández y con un 128 que tiene mil batallas encima. Superó al campeón Carlos A. Poli, quien hizo un gran negocio después de superar en el cierre a Emilio Vega, necesitaba estar más adelante, por apenas 7/10.
Publicado en Diario "Río Negro", lunes 16 de noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario