miércoles, 25 de noviembre de 2015

“Las primeras medidas tendrán que pasar por lo económico”, dijo Fioretti al presentar su gabinete.

Villa Regina (Periódico La Comuna)-A 17 días de asumir la intendencia, Daniel Fioretti presentó esta mañana al gabinete que lo acompañará a partir del 12 de diciembre.
“Quiero agradecer a todas las personas que han decidido sumarse a este desafío”, dijo en la presentación el intendente electo.
En líneas generales, la futura gestión mantendrá las actuales secretarías y direcciones. En la secretaría de Gobierno estará Cristian Aristan; en Hacienda, Pablo Zaccaría; en Desarrollo Social, Gladys Rosales; en Obras Públicas, Raúl Fioretti y en Turismo y Medio Ambiente, Verónica Dalla Vecchia.
Las direcciones serán las siguientes: en Deportes, Daniel Zanaria; en Producción, Atilio Caverzán; en Cultura, Fernando González; en Tránsito y Defensa Civil, Daniel Berettera; asesoría legal y técnica Mayra Gerle y Leandro Ruiz; en Recursos Humanos, Eduardo Gerding; en Servicios Públicos, Juan Pablo Sartor; en Aguas y Saneamiento, Omar Gianovich; en Obras, José Luis Baleani; Prensa y Protocolo, María Eugenia Paillapi; Seguridad, Félix Payllalef; en la administración del Fitosanitario, Jorge Ortenzi y en Promoción Social, Lucy Contreras. Su secretario privado será Javier Vogel.
“Cada uno ha sido estudiado, su historia social, su trayectoria, su compromiso con la sociedad. Desde su lugar cada uno ha desarrollado una actividad que los ha hecho meritorios para pertenecer a este equipo de trabajo. Esto es un equipo. Dependemos todos de todos; y todos para la comunidad. Para nosotros tener el respaldo de la ciudadanía es la mayor satisfacción que podemos tener”, dijo Fioretti.
Adelantó que “las primeras medidas de gobierno tendrán que pasar por lo económico, ver el estado de las cuentas, para ello ya venimos trabajando con el equipo, fundamentalmente con Pablo Zaccaría, que ha hecho un análisis exhaustivo, inclusive del presupuesto que se viene, haciendo una correlación con los últimos 3 o 4 presupuestos, donde vamos viendo un incremento de las partidas, de la mano del índice inflacionario obviamente, y en algunos casos un poco más que eso”.
“Queda un análisis de puntos mucho más finos, inclusive con el aumento de la masa laboral. En este sentido, vamos a hacer un seguimiento de todo lo que se ha venido haciendo, ver el destino que han tenido los últimos ingresos de dinero. El municipio, como empresa pública, tiene que ver los fondos con los que se cuenta. En otro aspecto, todo lo que tiene que ver con la obra pública y el mejoramiento de los servicios diarios que se brindan”, señaló.
Luego de que algunos de los futuros funcionarios expusieran lineamientos de su accionar a partir de sus asunciones, Fioretti confirmó que el acto de traspaso de mando será el sábado 12 de diciembre a las 19 en el salón del colegio María Auxiliadora.
Publicado por Periódico "La Comuna de Villa Regina", 25 de noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario