jueves, 26 de noviembre de 2015

SE VIENE LA ÚLTIMA: El Patagónico de Karting cierra su 32º certamen en una competencia final donde se definirán los nuevos campeones.

El Patagónico de Karting cierra su 32º certamen en una competencia final donde se definirán los nuevos campeones. Será una fecha de dos jornadas de actividad, que otorgará puntaje doble a los participantes, y en la que no se implementarán el sistema de penalizaciones.
Las actividades se llevarán adelante en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy, siendo el día sábado 28 destinado a entrenamientos, mientras que el domingo 29 se desarrollarán las clasificaciones, series y finales.
Como dato destacado ninguna de las categorías llega con un campeón consagrado, siendo ajustada la definición en todas ellas.

Dentro de la categoría 125cc Mayor tres son los pilotos con chances de quedarse con el 1. Con 50 unidades en juego, Marcelo Tinti (Villa Regina) llega como líder reuniendo 247 puntos. Marcos Mungai (Villa Regina) se ubica segundo a -10 unidades, mientras que Francisco Perez Nonnemacher (Ing. Huergo) llega en tercera posición a -28 puntos.
En las restantes categorías, por disputar solo una serie y final, son 38 las unidades en disputa.
Dentro de la 200cc el triunfo logrado en la última fecha le permitió a Martín Langowski (Villa Regina) acortar distancias con Antú Picca (Neuquén) que con 222 puntos llega como líder, superando por 11 al reginense.
Dos son también los que llegan con posibilidades en la Promocional. Juan Blas Tassile (Villa Regina) quien como líder, supera por solo 5  unidades a Franco Del Ben (Villa Regina).
La categoría con mayor cantidad de candidatos al título es la novel 150cc 4 Tiempos. Juan Pablo Dulsan (Choele Choel) reúne  181 unidades y dependerá solo de su resultado en pista. Detrás aparecen Joaquín Landivar (San Antonio Oeste) a -6, Luis Coppari (Allen) a -11 y Matías Ríos (Río Colorado) a -34 puntos.
Como en cada fecha se presentará además la categoría Primicia donde se forma a los jóvenes pilotos.

Las actividades se iniciarán el sábado a las 14:30hs con administrativas e inicio de las tandas de pruebas oficiales cronometradas. Mientras que le domingo la actividad se pondrá en marcha a las 10:00hs con entrenamientos, 12:00hs las clasificaciones y desde las 15:00hs las series de ordenamiento y finales.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario