miércoles, 4 de noviembre de 2015

Se aprobó la ordenanza para que Fray Luis Beltrán sólo sea de única mano.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – En los próximos días el municipio promulgaría la ordenanza aprobada recientemente por el Concejo Deliberante que determina que la calle Fray Luis Beltrán de Villa Regina sea de única mano en toda su extensión.
Desde el municipio se indicó que el proyecto, que se aprobó el jueves por unanimidad, implica la modificación del sentido de circulación de la mencionada arteria, de norte a sur, desde la intersección con calle Lavalle hasta calle Brown. No obstante se aclaró que dicho cambio no se dará hasta tanto el municipio no promulgue la ordenanza y coloque la pertinente señalización.
La normativa sancionada por los concejales se originó a partir de los inconvenientes que se generaba en el sector de doble mano que va desde Pasaje de las Enfermeras y Brown, principalmente por las dimensiones de la Fray Luis Beltrán y el estacionamiento en ambos lados de la arteria.
Vale señalar que en la actualidad la mencionada calle sólo es de única mano en el tramo Lavalle-Pasaje de las Enfermeras. 
Fuente de información e imagen: Periódico "La Comuna de Villa Regina", 4/11/2015.
weblacomuna.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario