martes, 24 de noviembre de 2015

CIERRE ANUAL DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE VIOLÍN Y CANTO.

Los talleres municipales de Violín y Canto, dependientes de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, realizaron las respectivas muestras anuales, el pasado sábado, en el Galpón de las Artes Benedicta Cipolletti.
De la oportunidad participaron alumnos, profesores, familiares, amigos, la Directora de Cultura, Ana Bianchi, y el Secretario de Gobierno, Marcelo Mercante.

CIERRE ANUAL DEL PROYECTO "LA MÚSICA NOS ESTIMULA PARA UN CAMBIO".

En el marco de cierre de actividades anuales, los talleres del proyecto La música nos estimula para un cambio, implementado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, en el año 2010, organizó un encuentro que tuvo lugar, ayer, con la presencia de alumnos, profesores, familias, amigos y la Directora del área, Ana Bianchi.
Del mismo participaron alumnos de los talleres de guitarra, teclado, batería, bajo y canto que funcionan en los barrios Nuevo, Santa Rita y Matadero, de manera gratuita, para niños desde los 7 años hasta jóvenes de 20, respondiendo a los objetivos de inclusión, integración socio-cultural, desarrollo de las capacidades creativas y acceso a los bienes culturales.
Publicado en Prensa de la Municipalidad de Villa Regina, 24 de noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario