viernes, 20 de noviembre de 2015

Pesatti valoró la inversión del Gobierno en equipamiento a Bomberos.

El vicegobernador Pedro Pesatti resaltó la inversión de 43 millones de pesos realizada por la provincia para dotar de nuevos y sofisticados elementos a los cuarteles de bomberos de toda la provincia.
En este marco, arribaron a Viedma un grupo autombombas de ataque rápido de última generación, que este miércoles serán distribuidas en los cuarteles apostados en Las Grutas, San Antonio Oeste, General Godoy. Viedma y Guardia Mitre.
“Estas autobombas están dotadas con dispositivos ultramodernos, tanto para el trabajo en equipo como para la acción individual”, especificó el titular del Parlamento rionegrino.
La provincia transfirió los 43 millones a la Federación de Bomberos de Río Negro, con la intención de agilizar la compra del material. “Estos fondos son recursos genuinos de todos los rionegrinos, dado que surgieron de la renegociación de los contratos hidrocarburíferos”, recordó Pesatti.
“Estas autobombas que hoy tenemos aquí es solo una parte del material adquirido en Europa, dado que nuestro compromiso es llegar con elementos de seguridad a todos los municipios de la provincia”, concluyó Pesatti.
Publicado en ADN Río Negro, jueves 19 de noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario