jueves, 5 de noviembre de 2015

Este año no habrá Fiesta del Gaucho.

El intendente de Chichinales Alberto Pacenti confirmó esta semana que no se realizará la segunda edición de la Fiesta Provincial del Gaucho, prevista en principio para el último fin de semana de noviembre
“Decidimos posponerla, porque creo que hacer una fiesta a una semana de entregar el gobierno, donde se tiene que dejar las cuentas en orden, sería una irresponsabilidad porque nadie garantiza que la fiesta sea un éxito. Entonces dejarle un problema a la gestión que viene es irresponsable de mi parte. Se decidió posponerla para que el nuevo intendente le ponga fecha”, manifestó el actual jefe comunal en declaraciones a LU 16.
Señaló que “me parece oportuno que lo decida la próxima gestión”.
Consultado sobre si había contratos firmados, respondió que “si, pero ya se desestimaron, entendieron la situación y respetaron la decisión”.
Por otro lado, y con respecto al bono contribución que salió a la venta hace unos meses, sostuvo que “lo recaudado seguramente irá a un fondo especial” y manifestó que “lo que aporta el Consejo Federal de Inversiones es para pagar a los prestadores de servicios que se contratan pero que ese dinero nunca pasa por el municipio”.
“Es complicado organizar una fiesta de este tipo y después que se pierde una elección hay desánimo. Se requiere de mucha gente para trabajar, tiene que haber buena predisposición para que las cosas salgan bien. Lo más acertado es que se posponga”, dijo.
Por su parte, consultado sobre este tema, el intendente electo José Rivas manifestó a ‘La Comuna’ que “desconozco las razones que llevaron a la actual gestión a suspender la fiesta”.
“Yo voy a organizar la fiesta en el 2016, porque es lo que me corresponde”, dijo desde Viedma.
Fuente de información e imagen: Periódico "La Comuna de Villa Regina", 4/11/2015.
http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario