miércoles, 4 de noviembre de 2015

El próximo jueves 5 de Noviembre a las 11:00hs, en las instalaciones de CePPyT de Villa Regina, se presentará la 3º edición del Rally Cross Country del Comahue.

El próximo jueves 5 de Noviembre a las 11:00hs, en las instalaciones de CePPyT de Villa Regina, se presentará la 3º edición del Rally Cross Country del Comahue. Competencia que se realizará del 12 al 15 de Noviembre  y que servirá como coronación del Certamen Nacional de la especialidad. En una competencia donde participaran pilotos de mas de 6 países de Sudamérica.
La conferencia, destinada a medios de comunicación y público general, contará con la presencia de pilotos de la especialidad, dirigentes del Moto Club Reginense (institución organizadora), autoridades de la Municipalidad de Villa Regina y la Provincia de Río Negro.

Con la realización de la conferencia de prensa, presentación del Cross Country del Comahue se dará inicio de manera formal a la realización de la 3º y última fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.
La misma se realizará en las instalaciones del CePPyT (Centro de Promoción de la Producción y el Turismo) de Villa Regina, edificio que se emplaza Ruta Nacional 22 y Pioneros, el jueves 5 de noviembre a las 11.00hs.
En la ocasión se dará a conocer detalles de la competencia a cargo de integrantes del Moto Club Reginense, acompañados por autoridades del Municipio de Villa Regina y la provincia de Río Negro.
Se contará con la presencia de pilotos, entre los que se destaca Daniel Mazzuco (Córdoba) que participa del certamen en la categoría Quads 4x4. Piloto que entre sus logros reúne cinco títulos en el campeonato argentinos, cinco victorias en el Desafío Ruta 40 (Dakar Series), Desafío Litoral 2012 (Dakar Series), Desafío Guaraní 2015 (Dakar Series), Rally Dos Sertoes 2013 (Brasil) y los Dakar 2011, 2012 y 2014.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario