viernes, 13 de noviembre de 2015

ATENCIÓN EXCLUSIVA DEL CEPPYT DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Viernes 13:
18 horas: Salida de Trekking de la Empresa COMAHUE EXPEDICIONES, paseo recreativo para toda la familia, de dificultad baja desde donde se puede apreciar uno de nuestros mejores recursos, la barda norte, el sendero y el mirador del Indio Comahue, con inmejorables vistas del extenso valle. El costo es de $ 50 por persona, requiere inscripción e incluye seguro; se recomienda llevar ropa cómoda, protector solar, repelente de insectos y agua.
19 horas: Degustación de miel de abejas de la Empresa CAMPOS DEL SUR.
19:30 horas: Degustación de FIORE HELADOS con sabores del valle y maridajes con Sidra PÜLKU.
20 horas: Degustaciones de Vinos y Maridajes de las bodegas FAMILIA PIRRI  VINOS PATAGÓNICOS y los varietales de Viñas de Siracusa, BODEGA VECCHI, con sus varietales Malbec, Sirah y Merlot de la Línea Optimus y BODEGA FAVRETTO, presentando sus memorables vinos tintos con estacionamiento en barricas de roble americano en sus líneas Ferruccio Favretto, OIR y Favretto Pinot Noir. Compondrá el maridaje la empresa CURU LAUQUEN, con sus productos gourmet.
Sábado 14:
18 horas: Degustación de FIORE HELADOS presentando sus nuevos sabores del Valle y nuevo punto de venta con maridajes con Sidrera PULKU.
19 horas: Visita a Isla 62 con partida desde la globa del CePPyT, a cargo de la Empresa COMAHUE EXPEDICIONES con Trekking Nocturno y degustación de pizzas cocidas en horno de Barro. El costo de $ 150 por persona, requiere inscripción y pago previo, se sugiere llevar ropa cómoda, agua, repelente de insectos y linterna.
20 horas: Degustación de Vinos de la Bodega Familia MOSCHINI, con su línea Km 1120. Blancos, Rosados y Tintos de esta notable empresa familiar que ha logrado excelentísimos varietales jóvenes, además de su vino Malbec que ha obtenido Medalla de Bronce en el 1° Concurso de Vinos de la Patagonia, Elaboradores caseros y artesanales. Cocina en vivo con Leandro Pistagnesi, presentando su producto CARPA PATAGÓNICA.
21 horas: Degustación de varietales de BODEGA LA BALSA, con su Línea Campigna, varietales Merlot, Malbec, y su nuevo Semillón.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario